Disco grande   Clint, cuando aún huele a cine 26/02/2013 58:59

No se han apagado los ecos de la entrega de los Goya (por cierto, ¡qué bien estarían amenizando una próxima fiesta de la Academia!) y mucho menos de los Oscar, cuando la banda que se ha ganado un merecido hueco en el gusto de los amantes de los sonidos cinematográficos (ya sean policíacos o del oeste, de Morricone o de Connery) visitó el programa para dejarnos una g.a.t.o. para la posteridad (fijándose en temas anteriores a los de su última entrega). Clint (a los que refuerza la Funeral Band), en formación de quinteto (llegan a ser ocho sobre el escenario y tienen cita el próximo día 1 en el Café Berlín en Madrid), fueron los visitantes (ahí están calentando instrumentos en el estudio 206) de nuestro tiempo, cuando aún huele a cine y a recogida de galardones.

Además, temas nuevos-flamantes como una canción del disco próximo de Tachenko; del EP paisajístico de Jane Joyd; una pieza ya conocida, maquetera, de Pajarita, con otra piel, o Fangoria, producidos por Guille La Casa Azul, que nos visitan el lunes.

Las noticias nos llevaron a los nuevos nombres (junto a La Roux, Toundra, Gegavs o Ratolines, entre otros) para el FIB como el de Miles Kane o el homenaje al que fuera cantante de The Temptations, Otis Damon Harris.

Disco grande
Más opciones