Disco grande   La catarata de discos que vienen 26/07/2019 58:51

Casi casi nos hemos nutrido de adelantos de discos que vienen. O que se publican aún ahora en unos días o que ya estarán disponibles en septiembre. Es el caso de esa colección de canciones que Prince compuso para otros intérpretes y que, interpretadas por él, forman parte de "Originals". Sorprendente ha sido el avance de lo nuevo de The 1975 con una canción que se llama como ellos y que apenas es un soporte instrumental a la proclama de la activista sueca Greta Thumberg alertando de que estamos en situación de emergencia por culpa de la crisis ecológica y climática. Mientras Liam Gallagher anticipa una pieza más de su segundo disco, a la par que no duda en señalar que es una de las mejores canciones que ha compuesto. Justo hoy es novedad el segundo disco de la segunda era de Violent Femmes y por eso aprovechamos para hacer el pruebe y compare entre el vigente "Hotel last resort" y aquel "3" de hace veinte años. El lunes es el día de Oldfield Youth Club, el nuevo proyecto de Simon Rivers The Bitter Springs. Sale en septiembre asimismo lo que será el quinto disco de Bat for Lashes y en unas fechas llega el debut de Clairo con la producción de Rostan Vampire Weekend.

El calendario de festejos nos señala la presencia de Emma Pollock en A Coruña en el festival Noroeste el próximo 6 de agosto.

Lemuria publica una caja con toda la obra pop de Bernardo Bonezzi que incluye los dos discos con Zombies y las maquetas de lo que puso ser el tercero de la banda. Y de los 80á al presente porque "Popular" con producción de Guille Mostaza es el disco que viene de Tiger and Milk. Por su lado el inglés de Caravaca, Austin Slack, se estrena en español..

El calendario de invitados de la semana nos traerá el lunes que viene a Lourdes Russian Red (toca junto a Rufus t Firefly el miércoles 31 en las Noches del Botánico) y el martes a Mallory Knox con "Un instante" bajo el brazo.

Disco grande
Más opciones