Disco grande   Canciones con luz por calles oscuras de Chloe's Clue 08/11/2017 58:56

Estaba uno pensando qué título le pondríamos al nuevo paso de Raquel Adalid (Chloe´s Clue cuando coge guitarra y canta) por el programa después de la anterior vez con su estreno bajo el brazo ("Hidden rhythms") y nos lo dio hecho en una respuesta. Titulamos entonces (febrero de 2016) "Historias de sombreros y flores" y estuvimos hablando de paranoias, melodramas e historias indecentes y ahora en el momento de abordar lo que contiene este "Panorama" (el tercer álbum de The Cars de 1980 se llamaba así) que tiene el subtítulo de "From the eyes of Chloe´s Clue" al preguntar a nuestra protagonista si había un poco más de claridad (hay un par de cortes al menos con sabor tropical) en lo contenido aquí me aclaró que eran eso: "Canciones con luz por calles oscuras". Total: título perfecto. Nos dejó una g.a.t.o. para la posteridad como remate a la charla en la que hablamos de ese trabajo grabado de nuevo con Antonio Hurtado produciendo y Xema y Cayo (poli-instrumentistas) y Alfonso (en la batería) en las sesiones de los estudios Río Bravo en donde hay sabor Lynch compatible con el agradecimiento a lo que cuenta Jero Romero en sus canciones. El álbum se presenta en casa (Jerusalén Club de Valencia) el 16 de diciembre y ya quedó dicho ayer que es uno de los nombres del cartel del Tomavistas del año próximo.

Noticia del día es una canción nueva más (que sale en single y que en la cara B tiene una versión de Elvis Preslety del año 65 de la banda sonora de "Girl happy") del disco de Morrissey que viene y que sale el 17. Y también el tema (canción de víspera de Año Nuevo) que avanza el nuevo EP que sale en enero del cuarteto manchesteriano que forman Pale Waves.

Comentamos el concierto de Saint Etienne en el Ocho y Medio de ayer con catarata de hits en el repertorio y alertamos de la próxima gira de Chuck Prophet (con Curse of Lono de teloneros) por aquí y del acto-concierto en favor de los niños autistas que tendrá lugar en el Palacio de Congresos del Campo de las Naciones con distintos artistas leyendo el repertorio de Cecilia (el otro día en la SGAE en "Como lo oyes" Virginia Maestro ofreció una muestra de lo que será el evento).

Por primera vez sonó otro de los temas del cuarto álbum de Inra ("Priyat estaba por aquí") y una de las siete inéditas que ofrece el miniLP de Corizonas "Más allá".

Disco grande
Más opciones