Disco grande   Camera Obscura se suben al barco de Belle & Sebastian 06/09/2018 59:01

Buena noticia para los seguidores de la banda escocesa. Aparecen entre los convocados, de momento, por Belle & Sebastian para ese crucero que es además festival que saldrá de Barcelona el 8 de agosto (vuelve el 12) del año próximo. Entre otros nombres del cartel aparecen Django Django, Mogwai, Buzzcocks, Kelly Lee Owens y la propia Tracyanne con su proyecto con Danny. Y es que eso indica que alguien ocupará el puesto de la fallecida Carey y se recuperará la etiqueta de garantía inolvidable. La otra noticia del día (justo en la fecha en que hubiera cumplido 47 años) es el dictamen de que Dolores O´Riordan falleció en la habitación de un hotel de Lonrdes durante las sesiones de grabación para un próximo disco por intoxicación de alcohol.

Tres novedades internacionales: la flamante canción a triple banda de Diplo, Mark Ronson y Dua Lipa, el disco del dúo We Are Muffy que formarán parte de un cartel de una fiesta del sello Tapete en Londres el mes que viene y el más solicitado por la audiencia en las últimas fechas: el "Possible dust clouds" de Kristin Hersh.

El calendario de festejos nos lleva a una de las dos últimas citas (hoy en Zaragoza) de Boytoy que ayer arrollaron en la sala Siroco; la cita con Radio 3 de lo que ocurra en el festival DCode (Jorja Smnith toca por la tarde) y la próxima gira de Dylabn Leblanc presentando su tercer álbum.

Novedades nacionales son el disco que viene (5 de octubre) de los granadinos Dolorosa y el nuevo single que salió ayer de Detergente Líquido.

Visitantes por partida doble mañana en el programa. Hay cita el 8 en Costello con los mallorquines Ombra (acompañan en el cartel Tiger and Milk).

Y la versión del "White album" de cada día la pusieron Ambrose Slade, que luego se quedarían en Slade.

Disco grande
Más opciones