Disco grande   En busca de la B-Side en Molina de Segura este sábado 10/09/2015 58:55

"¿Preparado para sacar tu cara B?". Es uno de los lemas del festival (preciso logo, por cierto) que, en su undécima edición, se celebra este sábado 12 en tierras murcianas de Molina de Segura con un cartel en el que están un póquer de ases como Vetusta Morla (fueron la ilustración musical y nos visitan el martes 15 para presentar las dos canciones extras que le crecen a "La deriva"), La Habitación Roja, Cycle y Automatics. Un día antes, el viernes, hay un pre B-Side en la Plaza del Ayuntamiento y nuestro compañero Ródenas hace el programa "Turbo 3" desde el lugar de los hechos con Varry Brava como invitados. Y no nos olvidemos de esa oferta suculenta que es el B-Side de tapas aderezado con los Gastro Acústicos. Hablamos con Carlos Hernández, de la dirección del festival, y nos contó todos los detalles.

Noticias del día fueron que Michael Stipe y Mike Mills censuran a Donald Trum, precandidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, usar una canción de REM en un acto electoral en Washington; Foo Fighters hacen concierto en Edimburgo y tocan versión de The Vaselines (Grohl contagiado de los gustos de su colega Cobain); datos en su twitter de Norman Blake (gracias al re-twiteo de Toni Lukah Boo) de que están rematando el nuevo disco de Teenage Fanclub y el 30 aniversario de Los Flechazos que ya se acerca y que va a deparar sorpresas maravillosas.

Tiempo para futuros visitantes: Morrisey (este viernes), los navarros Belize, con disco flamante que sale mañana (el lunes 14) y Robert Forster (el 24).

Además, tercera vez que rueda el álbum de Arcana Has Soul y la novedad del que viene de Carolina Otero & The Someone Elses  y el reciente trabajo de Janie Price, nombre artìstico Bird, desde Londres.

Por fin sonaron Modelo de Respuesta Polar pero sin pregunta que nos la guardamos (fue un despiste) para el viernes al lado de la de Second que significarán el regalo de los dos últimos bonos para asistiir al South Pop de Isla Cristina.

Disco grande
Más opciones