Disco grande   Boyle confirma que habrá segunda parte de "Trainspotting" 28/09/2015 58:51

 Van a pasar en 2016 veinte años. En el 96 llegó la adaptación al cine de la novela de Irvine Welsh "Trainspotting"dirigida por Danny Boyle. Ahora a punto del aniversario redondo se sabe que habrá esa segunda parte y que los cuatro actores protagonistas (habrá que casar agendas apenas) están por la labor de volver a meterse en sus papeles. El guión en esta ocasión estará basado en "Porno", esa segunda parte de la etiqueta triunfadora. Apenas se nos ocurre una pega: en la secuela literaria han pasado seis años y para los intérpretes unos pocos más. Una película que tuvo banda sonora con Iggy Pop, Primal Scream, Brian Eno o... Sleeper dentro, entre otros. Fue una de las noticias del día al lado de la aseveración de Manic Street Preachers: "que Gales gane la copa del mundo de rugby es un millón de veces más grande que ser cabeza de cartel de Glastonbury". Mientras, se piensan si celebrar con tour los veinte años de "Everything must go". Y..una de ecos sociales: ha nacido el hijo de Karen O (Yeah Yeah Yeahs) y el director de cine y de clips (véase "Zero") Barnaby Clay.

Comentamos los dos conciertos (se podía hacer programa doble) del pasado viernes en Madrid. Del Café Berlín con Julie Byrne, invitada del programa, al aniversario de la Wurli con The Primitives en el escenario. 

Invitados de la semana serán Pumuky (que toca el mismo jueves en El Sol) y Ferrán Palau que tiene cita en el Fotomatón.

Sole (que formó parte de la aventura de Yanara) estrena segundo álbum con su proyecto Le Parody mientras a Papaya le toca estrenarse. Además escuchamos un tema más de Mona, la canción que abre el segundo trabajo de Mayor Tom y rematamos con la canción-dueto (con su esposa) de Robert Forster.

Disco grande
Más opciones