Disco grande   Boss Hog vienen de gira en junio 14/05/2018 58:40

Fue una de las noticias del día. Ya casi ni nos acordamos de aquel concierto en un festival Espárrago con lluvia persistente en donde tuvo que acortarse el concierto de Boss Hog, precisamente por las inclemencias del tiempo. Motivos familiares (recuérdese la charla telefónica con Cristina Martínez meses atrás) dejaron aparcado el proyecto hasta que se produjo el retorno con disco incorporado con aquel "Brood X" que salió en marzo del año pasado con la etiqueta Bronze Rat. Ahora, del 12 al 17 de junio hay gira de seis fechas por aquí.

Igual de buena noticia es para los fans de Airbag que se vaya a celebrar el vigésimo aniversario de la banda con la reedición con vinilos a todo color de "Mondo cretino", "Ensable cohetes" y "¿Quién mató a Airbag?" y que anuncien fecha en la Caracol de Madrid el 17 de noviembre.

No nos libramos de la resaca de Eurovisión y de ese gran momento en que Salvador Sobral interpretó la canción ganadora en la edición del año anterior acompañado nada menos que por el maestro Caetano Veloso.

El turno de novedades de aquí presentó la nueva canción de La La Love You, granada a finales del año pasado, el flamante disco de Axolotes Mexicanos y una canción firmada por Claudia Vega, como prólogo a su concierto en Clamores el próximo 27.

Hablando de calendario de festejos, justo hoy en el Mirador de Arganzuela y dentro de las fiestas de San Isidro de Madrid Caliza presenta las canciones de su última entrega. Esta misma semana en esa gran fiesta de Radio 3 que será el día de los Museos en el Reina Sofía, en nuestra franja horaria, Fino Oyonarte vendrá con guitarra (la charla por su disco de debut fue justo hace una semana).

El apartado internacional nos ofrece esos dos discos grandes muy esperados firmados por Beach House y Arctic Monkeys; otro tema que sueltan Ash de sub "Islands" inmediato y también justo para dentro de unos días Fire publica lo nuevo de Modern Studies y ese mismo sello vuelve a desempolvar el archivo maravilloso de delicias setenteras y edita el álbum del 71 de Dave Evans.

Disco grande
Más opciones