Disco grande   Bon Iver viene en abril 10/09/2019 58:57

La gira de Bon Iver empieza en Lisboa y pasa inmediatamente después por Madrid (16 en el WiZink) y Barcelona (17 en el Palau Sant Jordi) para terminar el mes siguiente en Dublin. Justin Vernon presentará las canciones de ese cuarto álbum y anuncia innovaciones en cuanto a sonido y luz en el espectáculo íntimo de sus conciertos. También sabemos que Foals (como Floating Points y Royksopp DJ) estarán en el cartel del BIME el 1 y 2 de noviembre. Y otra noticia del día es que Blossoms hablan de fuentes de inspiración de lo que será su tercer trabajo y mencionan a Talking Heads y Primal Scream.

El calendario de festejos nos señala la cita ineludible de mañana en La Riviera de Madrid con James. Unos días después, el domingo, hay una fiesta de Madrid Popfest en Fun House con la banda de Paul Quinn, The Primary 5. Más adelante, en Madrid (Wurli) el 19 después de Antzokia de Bilbao el 19 y antes en Barcelona el 18 llegan desde Vancouvers Actors con su disco de debut "It will come to you". Por fin, nuestro invitado de hace unos días Seba Rubin pasa por Valencia (El Loco) el jueves y remata su tour español en la Wurli en una fiesta Rock Indiana.

Ya queda menos para el día de septiembre que serán justo justo los 50 años del "Abbey road". Entre tanto, versión 2019 de una de sus piezas emblemáticas made in McCartney y la lectura que hizo en su momento Roberta Flack.

Seguimos embelesados con el disco de Chrissie Hynde de temas jazzys o llevadas a ese terreno y asimismo presentamos el debut para Happy Robots de Alice Hubble con sabor a Tangerine Dream o Goldfrapp.

Le dimos la vuelta al single de Fino Oyonarte y escuchamos con balanceo folky la otra cara y rematamos con el tema más punk-surf del álbum de la banda de Onneca (Virus y Las Furias) Mighty Bombs.

Disco grande
Más opciones