Disco grande   Bassmatti & Vidaur: luces en Donosti 11/03/2014 58:56

Ha llegado su estreno para su nuevo sello que es Jabalina después de que llamaran la atención (y mucho) con aquel "Apropósito" (que tenía dentro las aventuras de ese dj que dudaba entre pinchar a Espanto o a Los Panchos) para la etiqueta Birra y Perdiz. Hoy, desde hace una semana está disponible "Melodías concertantes" que es una colección de siete temas y que tuvo como anticipo en single digital "Luces y cruces". Y, efectivamente, hablando de luces u otros elementos que habitan o se insinúan en las letras, hay un toque costumbrista y de situación geográfica que nos coloca en Donosti por parte de las imágenes que dibuja Giorgio (Bassmatti) y que termina de revestir Yon (Vidaur). El dúo estaba en nuestra emisora en San Sebastián para la charla correspondiente.

Noticias del día fueron que siguen las informaciones contradictorias de si hay disco este año o para el siguiente de U 2 y nombres incorporados al cartel del festival Dcode de septiembre (entre ellos Bombay Bicycle Club).

Novedades son Los Hermanos Dalton (nuevas canciones para una nueva entrega), Fuckaine (próximos visitantes), Amatorski (disfrutamos a los belgas meses atrás) y Penny Necklace (protagonistas de este miércoles).

Además abrimos con Suzanne Vega y el recuerdo a las víctimas del 11M en el décimo aniversario de la tragedia.

Disco grande
Más opciones