Disco grande   La balanza posible de Moonflower 20/02/2015 58:45

 Hay unos temas en español y hay otros en inglés; hay unas piezas que huelen a pop-folk y otras, a pop guitarrero (aparte de un par de amagos de introduccion en territorio vaquero). Total, que a los valencianos Moonflower le ha salido un disco equlibrado poniendo las dos partes en una balanza. En el día en que presentan su segunda obra (ésa que tiene la lógica influencia de dos años pasados en tierras americanas) en Deluxe Pop Club, charlamos telefónicamente con María López y Josep Bartual que son el cogollo del grupo (Thomas, Nacho y Fran completan el quinteto) en vísperas también de tocar en Madrid la semana próxima en Costello y tras haber formado parte de la fiesta en Sevilla de la escudería que les fichó (Sello Salvaje).

Noticias del día fueron que Kasabian ya es cabeza de cartel del T in the Park que viene, que Spandau Ballet tocarán en Madrid y Bilbao en junio y que La Mar de Músicas de este año dedica su especial a Chile (en la cita, entre otros, estarará Javiera Mena).

La semana que viene nos depara este calendario de visitantes: Elial con disco flamante (lunes), los granadinos Aurora y su "Sílice" (miércoles), Dover (jueves) y los americanos Sons of Bill de gira que empieza en Bilbao el 25 (viernes).

La recta final tuvo a canarios como Yanara y su proyecto Papaya, Jair y sus Pumuky y el disco que viene y broche con lo nuevo de The Minus 5.

Disco grande
Más opciones