Disco grande   Atentos al twitter de Blur 02/07/2012 58:55

...Y esta noticia tiene validez para la tarde del martes, porque será entonces, a las 18,15 y a las 19,15, respectivamente, cuando, con entrevista con el grupo incorporada, se descubran dos nuevas canciones ("Under the westway" y "The puritan") de Damon, Grahan, Dave y Alex. O sea, que toca estar atentos este 2 de julio al twitter de Blur. Además, el 30 se publicará esa caja con sus siete álbumes, más fetiches, rarezas y otras delicatessens.

Fue una de las noticias del día junto a otras como los 20 años sin Camarón de la Isla, el himno extraoficial futbolero de White Stripes y Sex Museum, unidos por el cine a los hombre-lobo.

Adelantamos los visitantes de la semana. El martes, Los Enemigos y el miércoles, Jero Romero y Rusian Red, juntos. Además, el concierto de Christina Rosenvinge en Roskilde esta semana, complacidas algunas peticiones de los oyentes (Elle Belga y Emma Get Wild), Vacabou (que se quedó fuera en el programa del viernes, "Sólo cantan ellas") y el estreno de dos novedades de Matinée (Bart and friends y Charlie big time).

Disco grande
Más opciones