Disco grande   Aquel video de Nirvana y ese incidente de Morrisey 06/07/2017 59:02

Son dos de las cuatro noticias del día. El video (que adquiere gran valor) rodado en 1988 en una tienda de electrodomésticos vacía que tiene como protagonistas a los maqueteros Nirvana cuando aún eran Ted Ed Fred y no era Dave Grohl el batería sino Dale Crover de los Melvins. Y de ahí al incidente en Roma (allí donde grabó el "Ringleader of the tormentors" y con una canción con letra de referencias a Anna Magnani, Passolini y Visconti) de un policía local con Morrisey.

Las otras dos noticias del día hablan de las dos fechas (7 y 16, respectivamente) en diciembre de Depeche Mode en Barcelona y Madrid y de la vuelta a los estudios de grabación treinta años después de The Boomtown Rats de Bob Geldolf (el disco se llamará "Mega").

Novedades son los discos que vienen de The Waterboys (doble y para el 8 de septiembre) llamado "Out of all this blue") y de Wolf Alice que sorprenden con el nuevo avance de "Visions of life". También son nuevos los discos del líder de Del Amitri, Justin Currie, e ídem de ídem en el caso de Andrew Taylor (Dropkick). En el apartado nacional el EP de Mauri, granado con Brian Hunt.

El calendario de festejos nos lleva a la cita con Los Lagos de Hinault este viernes en el Mody Dick de Madrid y la presencia de nuestro invitado de ayer, Dorian Wood, en el Cruilla este viernes.

El homenaje del día al "Pepper´s" fue con su canción más versioneada.

Disco grande
Más opciones