Disco grande   Antonio Vega y su obra maestra de hace veinticinco años 16/03/2016 58:52

Todo se ha unido para que el sello Universal pueda ofrecer en el vigesimoquinto aniversario de su edición un lujazo de reedición (vinilo y CD y también digital) de "No me iré mañana", el que fuera en 1991 el disco de debut de Antonio Vega para el sello (Pasión) que se volvía a inventar (antes fue Twins) Paco Martín.

Ahora sale el disco original de las diez canciones con el audio remasterizado y los correspondientes objetos de fetiche. Como seis canciones de este álbum en su versión primigenia (con diálogo incorporado incluso de los presentes) en casa de Carlos Narea (productor) que fue junto a Alejandro Cabrera que hizo la sesión de fotos que ahora se ve en toda su dimensión, protagonista de la charla, así como Manolo Rodríguez, guitarrista al lado de Antonio en este disco. Además aparecen dos canciones más en versión demo y el audio de Radio 3 de la transmisión del concierto de presentación del álbum el 9 de octubre del 1991 en la sala Universal Sur de Leganés con el arriba firmante comentando ese estreno de la nueva vida musical de Antonio.

Noticia del día fue que Femme estará en el cartel del FIB que viene (El Guincho, La Habitación Roja o DJ Shadow forman parte de la nueva tacada de incorporados) y también que The Last Shadow Puppets (Alex y Miles) muestran una nueva canción del álbum que vendrá el 1 de abril.

Asimismo estreno de otra nueva entrega (además como es canción de dar pedales será la sintonía de la Volta de este año) de lo que vendrá en "La fuerza irresistible" con la firma de Delafé.

Disco grande
Más opciones