Disco grande   Año 1 después de Bowie 10/01/2017 58:55

Pues...así. Lógico. Otro fragmento de programa amplio dedicado a Bowie en el primer aniversario de su muerte. Podríamos haber elegido otro hilo, pero nos fuimos al amplio set-list que sus amigos (reclutados por Gary Oldman) interpretaron en el Academy de Brixton el pasado 8 y nos quedamos con cuatro canciones, agrupadas de dos en dos, y que sonaron . Dos que interpretó aunque no fueran suyas con el pruebe y compare con el original (The McCoys y Johnny Mathis) y otras dos suyas leídas por otros artistas (Xiu Xiu y Warpaint) para hacer lo propio.

Noticia del día es que se reedita el primer Ep de Buzzcocks del 77 cuando aún estaban en la banada Howard Devoto y Pete Shelley.

El tiempo de homenaje al "Sgt. Pepper´s" vino de la mano de una rareza de The Beach Boys con Bruce Johnston cantando en la pieza más versioneada de este álbum.

En el turno de visitantes del programa el jueves tenemos a Rubi que el sábado tiene cita en El Sol de Madrid.

El lunes sonaba por primera vez el avance del disco que viene que marca el retorno de Boss Hog y hemos insistido.

El remate fue recordando el disco grande ("The lexicon of love") ganador en el Referéndum del 82 (sí, sí, ya lo había entonces, cuando la semana que viene empezaremos a conocer vuestra opinión tras el cómputo pertinente en los distintos apartados).

Disco grande
Más opciones