Disco grande   Angelina tiene su canción en Apartamentos Acapulco 11/01/2018 58:53

Pues...no; no me lo había inventado. El día en que tocaron en Madrid en la Joy como teloneros de The Pains of Being Pure at Heart hablando con Angelina (junto a Ismael el cogollo del proyecto) de temas nuevos que saldrían pronto me dijo que había una canción flamante que se llamaba "La canción de Angelina" pero que a ella no le gustaba (a mí sí) cómo se la había bautizado. Hoy ha sonado esa pieza del EP que viene de Apartamentos Acapulco de título "Las cuatro esquinas".

Las noticias del día nos han llevado al single (con Connected by love") que avanza "Boarding house reach" de Jack White y a la entrega inmediata de John y John, o sea They Might Be Giants (recuperando "Purple toupee" de su segundo disco, del 88). Además, homenaje al único miembro vivo (Lemmy y Animal Taylor fallecieron en 2015) que quedaba (el guitarrista Fast Eddie Clarke, 67 años) de la alineación titular de trío inicio de Motorhead escuchando la versión de Mayall ("I´m your witch doctor") del álbum de estreno.

El calendario de festejos nos dejó el paso ayer de Carla Bruni por Madrid (ahora el 12 es en Barcelona en Palau) acordándose de su primer disco ("Quelqu´un m´a dit") y la próxima visita de John Watts, uno de los dos jefes que facturaron aquel "The worker" para la banda Fischer Z, el 26 a Madrid (El Sol).

Anticipamos que Ana Laan (sonó "Dyonissus" de su EP inmediato) estará en un programa especial en Fitur el día 15 y la página de homenaje al "White album" de "The Beatles se detuvo en "Dear Prudence".

Hemos continuado con los resultados del Referéndum 2017 según la opinión de los oyentes del programa. Hoy tocaban los directos de aqu

LOS MEJORES ANTE LA AFICIÓN DE AQUÍ

1.-SURFIN´BICHOS. 2. LOS PLANETAS. 3. RUFUS T. FIREFLY. 4. TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO. 5. NOVEDADES CARMINHA

Disco grande
Más opciones