Disco grande   Andrea Dawson, contra reembolso y la montaña...... 03/10/2018 58:45

Doble ración de entrevistas en el programa de este miércoles. Algo que también va a ocurrir mañana. Así las cosas, apenas tuvimos hueco para una noticia del día y que habla de la presencia de M.I.A. para cerrar el cartel del BIME del BEC de Bilbao los próximos 26 y 27 de este mes.

Arrancamos con Andrea Dawson (española con raíz inglesa) que tras otras aventuras musicales (incluido el formar parte de un grupo) comienza nueva era y lo hace con un miniálbum de título "Payback" del que ya han salido dos singles de la media docena de canciones que lo componen. Un poco de electrónica, algo de soul y r&b y su voz y guitarra que sonaron en la g.a.t.o. para la posteridad.

Luego fue el turno de los londinenses Desert Mountain Tribe que sacaron en junio su segundo disco (algo distinto al primero) y que han cambiado de batería sobre la marcha (Frank por Felix para acompañar a Jonathan y Matthew) y que vuelven a nuestro país (estuvieron a finales del año pasado) para tocar en Madrid, Llodio, A Coruña y Ourense, desde mañana hasta el día 7. Se trata de presentar esta nueva entrega grabada en las Islas Feroe y que tiene de nombre "misterioso" una montaña situada entre Nepal e India. También hubo g.a.t.o.

Disco grande
Más opciones