Disco grande   Alado Sincera solucionan canciones 26/11/2014 58:53

Es uno de los temas ("Soluciona esta canción (juego") pertenecientes a esa entrega que reúne diez piezas en poco más de veintidós minutos y que ya es el quinto trabajo de la carrera de Alado Sincera y que edita Repetidor, que es la propia etiqueta (no hay nada mejor que ser auto-suficientes). La banda de Igualada (allí están David y el otro David) con un miembro en Irlanda (Oriol) y el otro en Madrid (Daniel fue el interlocutor en la charla) ha publicado este miércoles "La misma figuración" que cuenta con un tema ya hecho single y trasladado a clip ("A los igualadores"). Desde que dieron el viraje de sonido a partir de "Palimpsesto" (su tercer álbum) las coordenadas en la que se mueve la banda tienen seña de identidad propia y que los propios autores definen su contenido como "canciones marciales". 

Noticias del día fueron que St. Vincent firma el disco del año para quienes hacen el New Musical Express (curioso: está de gira por nuestro país) y que ya hay tacada de nombres (entre ellos Walter Salas-Humara, líder de The Silos) para los conciertos de 2015 de Son Estrella Galicia.

Rendimos tributo con un día de retraso a Nick Drake en el 40º aniversario de su muerte y sonaron novedades de aquí con Dulce Pájara de Juventud (etiqueta B Core) y Sol y Sombra como protagonistas.

Recordamos la cita con Alexandre Lacaze a las 20,00 de este miércoles en el Museo del Romanticismo y Arte Pop leyeron a Los Auténticos de Castellón en el disco que está en fase de "pasar la hucha".

El punto final fue para el disco de los veinte años de Bloodshot Records con Twio Gallants haciendo una versión de Scott H. Biram.

 

Disco grande
Más opciones