Disco grande   "Acústicos al fresquito" extremeño 20/06/2013 58:57

Ya está aquí la tercera edición de esta cita en tierras extremeñas de Monterrubio de la Serena (maravilloso aceite, por cierto) que propone conciertos desde este primer fin de semana (con sabor maquetero de la tierra: Imaginando un color) hasta finales de agosto que se rematará con Julio de la Rosa, después de haber recibido entre medias a otros nombres como Antonio Arias, Fernando Alfaro, Coffee and Wine, Pleasant Dreams, Lorena Álvarez, l'Avalanche... o (ambos en la foto) Chloé Bird, que ilustró la charla telefónica con José Carlos García, el organizador.

Otra comunicación (en este caso con concierto del mismo día 20) para hablar con Ernesto González, recién acabada la prueba de sonido, de la cita con Grupo Salvaje en el Teatro del Arte de Madrid dentro de los fastos del Día de la Música, esparcidos por salas (como el caso de Gabrielle Aplin en la sala El Sol o J. F. Sebastian, con quienes acabamos el programa, en Costello el viernes).

Avanzamos charla de previo del Día de la Música (pero en el Matadero, días 21 y 22) con Extraperlo, Egon Soda y Capsula este viernes.

Además, Lloyd Cole (de visita promocional en Madrid y Barcelona) y la música de Alabama 3 en el inicio como homenaje al fallecido James Galdonfini de "Los Soprano".

Y... por fín, planteado el concurso (lo cerraremos el lunes) para ver a Dover en concierto exclusivo el próximo 26. Respuestas a discogrande@rtve.es a la pregunta de qué canción y de quién es original el tema que tocaron un poco antes de los tiempos del "Devil came to me" en una g.a.t.o. histórica para nuestro programa. Disponemos de 50 entradas individuales o 25 dobles para repartir.

Disco grande
Más opciones