Disco grande   Novedades desde todos los rincones 27/04/2012 58:13

Aprovechando que el programa del viernes no tuvo invitados hubo hueco para paladear un buen montón de novedades nacionales y foráneas.

Arrancamos con dos noticias del día. Por un lado, la pérdida (parece que suicidio) de Tommy Marth, saxofonista y elemento de apoyo en los dos últimos discos de estudio y para actuaciones en directo de The Killers. Por otro, el anuncio del concierto para grabar un DVD de sus 30 años de vida de la banda malagueña Danza Invisible.

En el apartado nacional, la nueva entrega, folk-cabaretera, de Limbotheque y el single digital de Llum. En lo internacional, la aventura folk de House of Wolves, una canción más del disco de versiones 60's y 70's de The Primitives más una versión original (de Gordon Lightfoot, en la imagen) de uno de los títulos allí contenidos, más piezas de los discos que viene de la banda de Minneapolis, Spencer McGillicutty, y de la de Malmoe, Emerald Park, y de remate, el grupo de Leeds, China Rats .

También, fe de erratas. Hace unos días (el 3 de este mes) sonaron Papa Topo cuando debieron hacerlo The School. Esta vez, para enmendarnos, la canción que sonó y la que debió haber sonado, ambas con su presentación correcta.

Además, anuncio del calendario de contenidos de la semana siguiente, incluyendo la charla del lunes con Lonely Drifter Karen.

Disco grande
Más opciones