Disco grande   Carolina Otero y Maud the Moth 24/07/2013 59:05

Carolina Otero tiene ese doble perfil de escritora y músico. Cuando no está con sus Lulla o The Someone Elses está escribiendo sus textos en su blog o en su reciente obra llamada "43 m2" (o sea 43 metros cuadrados, que no me deja el teclado poner ese 2 en pequeñito exponencial). En unos días lo presenta en el festival de poesía Moncayo. Ha dado la casualidad que han coincidido casi, en mayo, salida de disco con salida de libro. Ella fue la primera protagonista en femenino singular del programa.

Porque luego fue el turno de Amaya López que es la responsable del proyecto Maud the Moth que tiene un álbum publicado y un par de maquetas anteriores y posteriores a su "Home futile home" que ya ha presentado en directo en varias oportunidades (estuvo de gira con sus buenos amigos de House of Trees y hace unos días compartió escenario con Todo en Madrid en Siroco). Nos visitó unos días antes de volver a Southampton donde reside en la actualidad esta teclista de formación clásica, a la que le gusta tanto Debussy como Tool.

Además, recordatorio del concurso de Nocturama de esta semana (sonaron Los Hermanos Dalton) y recordamos la visita de este viernes de Francisca Valenzuela.

Las noticias del día fueron que Miles Kane viene en noviembre a Bilbao y Madrid y que saldrá una edición corregida y aumentada de "Moondace" de Van Morrison pese a que al autor no le hace gracia alguna.

Disco grande
Más opciones