Disco grande   Los sueños triangulares de María Ro 24/05/2012 58:31

No tuvo muy claro cómo iba a bautizar a su segundo disco (ya van dos como Maria Rodés y uno anterior como Oniric junto a Andy como partenaire) y al final entre el protagonismo para los sueños de nuestra protagonista que los iba apuntando en una libreta (que a veces llegan a ser pesadillas como la relatada en "Cae lo que fuego fue") y que se dibujó un triángulo junto a Maru y Lluis en el apartado de la producción...ya estaba el título. Cuando quedan cuatro días para que el disco se publique, en una detallazo por los viejos tiempos (aquella entrevista en sus tiempos maqueteros en nuestra emisora de Barcelona coincidiendo con un MiniFestival Miracles for Sale) por parte de la artista y su sello, María nos presentó en primicia estas canciones (ya lo hicimos semanas atras con el single de "Haz lo que te dé la gana") y se rubricó su presencia con una g.a.t.o. para la posteridad. Un álbum en el que vuelve a dar muestras de su calidad y frescura para tejer letras y sonidos con habilidad de especialista en puzzles.

Además, charla telefónica con Anna, de la organización del festival popArb (sonaron Love of Lesbian y Quimi Portet, que están en el cartel) de tierras gerundenses de Arbucies, que camina por su octava edición y que ya tiene entradas agotadas.

Noticias del día fueron que Gossip ha entrado con su nuevo trabajo en la lista de los discos más vendidos de nuestro país y que este miércoles The Stone Roses dieron (fue en Warrington Parr Hall) su primer concierto en dieciseís años.

Disco grande
Más opciones