Disco grande   Los recuerdos del pasado de AER 24/04/2012 59:34

El disco que inaugura una nueva etapa de las aventuras musicales (también es actor) de Eduardo Zubiaur se llama "Recuerdos del futuro" pero cuando hablamos de experiencias del pasado aparecen nombres unidos a la escena de Zaragoza como El Polaco que fue su anterior yo (de hecho, la canción "Coche"que oficia de single del álbum es parte de la herencia del proyecto que se acabó). Ahora, con el apoyo de Jesús, Roberto y Fernando, construyó en AER las canciones que forman parte del trabajo que salió hace dos meses y que presenta este jueves en su casa de Zaragoza y el día 3 de mayo en Madrid. Con su bajista de acompañante, el líder de la formación fue protagonista de la charla y la g.a.t.o. para la posteridad.

Abrimos con tres noticias del día: la muerte de Chris Ethridge, bajista de la banda más importante del country-rock de todos los tiempos, The Flying Burrito Brothers; que Iggy Pop saca un disco de versiones en donde manda el francés (por eso se llama "Après") y que en septiembre habrá nuevo álbum de Cat Power.

Además, de nuevo, una porción de la g.a.t.o. de 1994 de Usura, otros dos fragmentos (con Doble Pletina y Animic) del nuevo volumen de "Minimúsica" y el punto final con nuestros visitantes del jueves, The Big Head Troubled Boy.

Disco grande
Más opciones