Disco grande   Ya llega Palmfest y Joan as a Police Woman y The Skatalites 23/07/2014 01:59:08

Arranca el Palmfest, novena edición, a partir de este jueves en la Costa Dorada, en Tarragona. Con música de Inspiral Carpets y Exsonvaldes (dos de las tres gotas foráneas del cartel; la otra es Tahiti 80) ilustramos la charla con Ángel Lopera, de la dirección del festival.

Noticias del día fueron que una plaga de escarabajos ha acabado con el árbol en memoria de George Harrison en un parque de Los Angeles; el comentario de Kasabian sobre que no existen mensajes crípticos en las palabras que aparecen en el telón de fondo en sus actuaciones y que Macy Gray (junto a Billy Bragg o Thurston Moore) se suman al cartel del BIME de final de octubre y primer día de noviembre.

Sonaron (de fuera) los discos flamantes de François and the Atlas Mountains y Lacrosse y (de aquí) El Meister, Chicharrón, Junior McKenzie aparte de la próxima presencia de The Prussians en Isla Cristina.

Y, en la primera hora, música de Joan as Police Woman (jueves en Cartagena y viernes en Málaga) y The Skatalites (este miércoles en Madrid y luego en la playa de Cullera).

Disco grande
Más opciones