Disco grande   Atención Tsunami están creciendo y la fiesta del Sonorama 21/11/2016 58:58

Lo de que están creciendo es cierto, pero también un jugueteo con la letra de "Senderos luminosos" que es una de las canciones que forma parte de este tercer álbum de Atención Tsunami que presentaron de forma victoriosa este fin de semana pasado en Moby Dick de Madrid (ahora toca el "partido de vuelta" en Zamora con El Lado Oscuro de la Broca que fueron sus compañeros de cartel). Con la vuelta de Álvaro (Miguel y él fueron nuestros interlocutores en la charla, mientras que Aaron, David e Iñaki completan la formación) ahora sí que no habrá problema para presentar la continuación a "Que le corten la cabeza" (incluso a principios de este 2016 todavía paseaban esas piezas en la gira pertinente) que han vuelto a grabar en la Mina con Raúl Pérez con Manu Cabezalí dándole el retoque definitivo. Son nueve canciones que tienen en sus letras homenaje a Ira Kaplan (Yo la Tengo) o a Julio Fajardo, autor de "Asamblea ordinaria") y cuyo envoltorio se remata con el trabajo de ilustración de Paula Moliner. 

Antes, dos charlas telefónicas con dos protagonistas de la fiesta de presentación del Sonorama que viene este jueves en el Ocho y Medio. Eva Amaral y Oscar Delafé nos contaron vivencias de pasadas citas realizadas o...frustradas en el festival de Aranda de Duero.

Las noticias del día fueron sendas reseñas de los dos conciertos vistos este fin de semana en el mismo escenario: el Palacio de los Deportes de Madrid. Comentario de las 31 canciones de The Cure (ahora les queda a Robert Smith y compañía pasar por Bilbao y Barcelona) y las 29 de Paul Simon (que era su segunda presencia tras Bilbao). Además, homenaje a la figura de la fallecida Sharon Jones.

Disco grande
Más opciones