Disco grande   Tacada de visitantes ilustres para las próximas fechas 21/09/2015 58:57

Efectivamente, buena tacada de visitantes ilustres a la vista. Será en los próximos días y mandan los internacionales. Empezando por lo más inmediato, este martes Gun, los escoceses que triunfaron hace década y media con "Taking on the world" y que actuarán a finales de octubre; el jueves será el turno de Robert Forster (su más reciente trabajo se publicó hace tres días) con conciertos en enero; Julie Byrne ha maravillado con su disco de debut y estará en el programa el viernes el mismo día que toca en Madrid tras hacerlo en Barcelona y Zaragoza. Ya, para octubre, más nombres propios: Lady Lamb, que acaba de pasar por el BAM, pero vuelve el mes que viene o The Bohicas, que estuvieron en el Primavera Sound y también hacen viaje de vuelta.

Otros artistas que están en tour o a punto de venir son Vetiver (este martes en Madrid, tercera fecha en España); The Primitives (el viernes en el noveno aniversario del Wurlizer de Madrid) o Richard Hawley que llegará en noviembre.

Noticias del día fueron que The Who aplazan su gira americana al enfermar de meningitis su cantante Roger Daltrey y que ya llega a finales de octubre en seis CD's la edición corregida y aumentada de los 45 años de "Loaded" de la Velvet Underground.

Terminamos recordando el excelente concierto de The Delines el viernes pasado en La Boite y además con la canción nueva y flamante del single (sale este viernes) de avance del álbum (llega el 16 de octubre, la fecha del cumple de Yanara) de Papaya; repetimos con la maqueta de Mona (Montse ex Nosotrash) y punto final con el tema amoroso de lo nuevo de Bird. 

 

 

Disco grande
Más opciones