Disco grande   Los 20 años del sello Acuarela 22/05/2013 58:49

Días atrás ya hubo una fiesta (anti-nostálgica, según cuenta el jefe del sello, porque quienes actuaban eran el presente y futuro del sello) en Madrid de celebración en la sala Siroco. Ahora toca repetir pero un poco más a lo grande, dentro del cartel del Primavera Sound en Barcelona, por un lado, y en el Teatro Reina Victoria de Madrid por otro y con nombres de casi toda la vida ligados a la etiqueta de garantía. Recordando vivencias del sello con Jesús Llorente estuvimos en la segunda media hora del programa y escuchando músicas de algunos de los participantes en al menos uno de los dos carteles del aniversario redondo.

Antes, noticias del día como la gira de The Wedding Present para octubre, recordando los tiempos (92) de aquel single que salía cada mes durante todo el año. Rendimos tributo con los sonidos de Bowie a su bajista Trevor Bolder en aquellos tiempos setenteros de Spiders from Mars. También nombres nuevos (entre ellos, Manel) para el cartel del Santander Music Festival de agosto.

Y...un primición: el tema nuevo del disco que no saldrá hasta septiembre firmado por (Louise, Ferrán y compañía) Animic.

Por fín, gracias por el gran seguimiento y audiencia a la entrevista con Jota Planetas con motivo del 15º aniversario de "Una semana en el motor de un autobús".

Disco grande
Más opciones