Disco grande   Rusos Blancos se divierten 19/06/2012 59:07

...Y eso se nota en sus letras (que no necesariamente tienen que ser alegres, aunque sí costumbristas y con cierto ramalazo irónico) en donde tan pronto hablan de alguien "que hace la cobra" (en "Mono divertido") como de quien se "levanta el vestido" o le gusta "que le hablen en catalán" (ambas referencias en "Broma antisemita"). Rusos Blancos vinieron al programa para charlar de un EP que se ha publicado este martes que se llama "Hijo único" y que contiene cinco canciones, algunas de las cuales ya las venían interpretando en directo en los conciertos que les sirvieron para presentar "Sí a todo" que fue su álbum de debut paera la etiqueta Ernie.

Abrimos con dos noticias del día: La Casa Azul y "Superguay" están entre las canciones que definen el pop español desde los colegas de The Guardian y que Led Zeppelin (también The Beatles y Michael Jackson) fueron objeto de versión en el concierto íntimo de Chris Cornell en Londres.

Recordamos la visita del jueves de Napoleón Solo (otro disco que salía el 19) el single que no verá la luz hasta octubre de The Chemistry Set y la remezcla de Banín Planetas para Computadora.

Disco grande
Más opciones