Disco grande   Brian Hunt y Muy Fellini 18/06/2012 59:15

...y no se entienda mal el títular, que está hecho así adrede para significar que ambos artistas forman parte de la colección de vinilos (limitada y numerada) que ha empezado a sacar el sello Limbo Starr con artistas de su escudería (la próxima remesa será con Reina Republicana e Isabel León) o no necesariamente y que tiene el nombre (de ahí el juego de palabras) de "Starss on 45". En la primera entrega aparecen dos nombres tan unidos como los de Brian Hunt y Muy Fellini (la aventura de Edu Ugarte, que fue nuestro interlocutor, al teléfono, junto a Juan Maraví) a la estela de la banda Half Foot Outside, que todavía mucho seguidor echa de menos. Hablamos (también lo hizo David López, el jefe del sello) de la serie de vinilos que han tenido el placer de inaugurar nuestros invitados y Brian se trajo una guitarra para dejarnos una g.a.t.o. para la posteridad.

Además, anuncio de próximos invitados en el programa: Rusos Blancos (el martes) y Napoleón Solo (el jueves). Estrenamos también el single que no saldrá hasta octubre de The Chemistry Set.

Y la apertura fue con dos noticias: Placebo actúan en Madrid el 5 de julio y Everything But The Girl reeditan con fetiches e inéditos los cuatro primeros álbumes de su carrera.

Disco grande
Más opciones