Disco grande   La nueva vida de La Gran Alianza 18/03/2015 58:44

El disco se llama "Más allá de la vida" (que no deja de ser un juego con la frase hecha que habla de todo lo contrario: la muerte) y, efectivamente, más allá de la vida como músicos de sus principales protagonistas (se ha quedado el cogollo de la banda que fueron los visitantes del programa) ha surgido un otro yo como responsables de una tienda de instrumentos musicales con la que compaginan en la actualidad su presencia en La Gran Alianza. Vanessa e Iván (que cuentan con batería en la nueva formación de trío) nos dejaron una g.a.t.o. para la posteridad de dos de los temas que están incluidos en ese disco, producido por Joaquín Pascual, que salió en octubre y que han presentado intermitentemente (Monkey Week, Barcelona, Madrid, Valencia...) debido a algún que otro problema de salud.

Noticia del día fue que La Bien Querida se incopora al cartel del Low Festival de Benidorm y qu The War on Drugs estarán en el Paredes de Coura portugués.

Rendimos tributo a Andy Fraser, 62 años, que fuera bajista de aquellos Free de finales de los 60's y que también tendría faceta de compositor (véase Robert Palmer) a la par que recordamos que este jueves hay cita con el concierto que dio Is en el Museo Cerralbo el pasado mes de enero.

El minuto 44 de aniversario del programa estuvo dedicado a recordar aquella cara B de un single del 79 de la Tubeway Army de Gary Numan.

 

Disco grande
Más opciones