Disco grande   The Yellow Melodies, el XIX Lemon Pop y... Paul Weller 16/07/2014 01:59:04

En la etiqueta Jigsaw acaban de publicar ese "Alternate identities" que firman The Yellow Melodies y en donde hay hueco para temas propios, ajenos (una de las especialidades de la casa) e incluso para escuchar alguna pieza en versión distinta o remezclada. Charlamos con Rafa Skam y nos contó el hoy de su proyecto con concierto a la vista en el Sonorama.

Seguimos en Murcia y Angel Sopena nos contó el suculento cartel (Vacaciones y Francisca Valenzuela tienen plaza en los dos días grandes de la cita) para las dos semanas del septiembre próximo Lemon Pop que ya será el decimonoveno.

Noticias del día fueron los nuevos nombres para el cartel del Santander Music (entre ellos, Archie Bronson Outfit); la gira para finales de noviembre de Pere Ubu; el disco próximo en octubre de Jackson Browne, el recuerdo al músico de bandas sonoras (implicado en sendas aventuras de Beatles y Monkees), Ken Thorne, y la cancelación del concierto del Circo Price del próximo 22 de recuerdo a Triana.

Y en la primera hora como quiera que Paul Weller está en el cartel del FIB repartimos entre su labor en solitario (plasmada en "More modern classics") y su etapa de The Jam.

Disco grande
Más opciones