Disco grande   La calma y placidez de The Noises 09/07/2014 01:58:59

"Pacífico" se llama el segundo disco del quinteto The Noises. Y el nombre no es por el océano, sino por el estado de calma y placidez que atraviesa el grupo después de haber dejado atrás una etapa diferente tanto con su estreno con "Bellavista" como el EP "Rapto" que vino a continuación. Pasaron del ilustre Marc Waterman al joven Dan Hammond en la tarea de sacarle lustre a su sonido y eligieron "Accederás" como tema avance del trabajo a la que ha seguido un nuevo single ("En sus tumbas"). Tras presentar el álbum en mayo en El Sol de Madrid a los pocos días de salir, ahora llega la ruta festivalera (Nocturama, Arenal Sound, Sonorama...).

Noticia del día fue que ya hay nombres (entre ellos, Caribou) para celebrar los 14 años de la sala Razz en Barcelona.

Alertamos de que The Wave Pictures tocan este jueves en Sevilla y sonaron canciones de entregaas nuevas hechas aquí (Chicharrón, Hi Corea!, Bisagra y La Villana).

Y en la primera hora, la de propina, música de artistas (Lazy Lester, Lucky Peterson, Carolyn Wonderland, Govt'Mule y Ester Rada) que estarán presentes este fin de semana (11 y 12) en el Festival de Blues de Béjar.

 

 

Disco grande
Más opciones