Disco grande   Dominique A aporta luz y belleza 08/05/2012 58:40

Es parte del texto de una de las canciones (en la que habla de luz y belleza, aparte de la hermosura arruinada de nuestro mundo) que oficia justo de single ("Rendez-nous la lumière") y que forma parte de "Vers les lueurs" que es el noveno álbum de su carrera. Una trayectoria que cumple veinte años porque él cuenta a partir de "La fossette" que es su disco del 92 en donde corrigió y aumentó lo diseñado en "Un disque sourd" de un año antes.

Toda la hora (categoría del invitado manda) fue en compañía de Dominique A, desmenuzando ese álbum en el que ha introducido un quinteto de viento acompañando al formato rock normal. Lo eléctrico y lo clásico, junto. No nos olvidamos de su otra faceta, la de escritor ("Y revenir", que es autobiográfico, con recuerdos de la niñez-juventud, ha salido casi al mismo tiempo que este disco).

Escuchamos canciones del disco flamante (sale el 14, distribuido por Green UFO's), con voz y guitarra nos dejó una g.a.t.o. para la posteridad y recuperamos el fetiche de nuestro archivo del 96.

La próxima visita a España (a toda banda y con diez personas sobre el escenario) será el 2 de junio para formar parte del cartel del Primavera Sound de Barcelona.

Disco grande
Más opciones