Disco grande   Dum Dum Girls se sienten bien 05/06/2014 59:03

"Are you okay?" es una de las preguntas que lanza Dee Dee (Kristin) entre los diez cortes que forman el último disco ("Too true") de Dum Dum Girls, que están presentando en gira por Europa desde que arrancaron en Londres y que rematarán en Oporto en el Primavera de allá. Por medio, casi una treintena de fechas paseando esos temas de una nueva entrega en donde la jefa de la formación (que lo ha hecho todo) se puso de nuevo en manos (y parece que va a ser así en el futuro) de Sune Rose Wagner para la pertinente producción y terminar de rematar el producto. La familia para directo ha aumentado con la llegada de un quinto miembro (una guitarra más y un elemento masculino en al formación) y así se van a presentar en la sala Joy Eslava este jueves (con Fuckaine ejerciendo de teloneros) en lo que es además una fiesta aniversario de los quince años de Ticketmaster. En las horas previas a esa cita fue la invitada del programa y hablamos de su banda titular, del proyecto paralelo con Brandon, su marido (Haunted Hearts), del de sus compañeras Sandy y Jules (Sisu) y de su atracción por las versiones (The Smiths, Blondie, Pale Saints...).

Noticias del día fueron la entrada de Neil Young al número 46 de los discos más vendidos con "A letter home" y que Michael Stipe (ex REM) vuelve a componer y es para la banda sonora de la película "The cold lands" de su amigo Tom Gilroy.

Rematamos el programa con la última doble pregunta para el bono del Contempopránea de Badajoz (sonaron The Pains of Being Pure at Heart) que arranca este viernes y regalando entradas para ver a Single en el Ocho y Medio también el día 6.

Disco grande
Más opciones