Disco grande   Los veinte años de la agencia Spanish Bombs 02/02/2015 58:55

Empezó la actividad en tierras gallegas hasta que llegó la mudanza a Madrid (en el 97) tras dos años de actividad y programando giras de artistas que iban hacia allá y procedentes de otros rincones de nuestra geografía. El fenómeno Dover afectó para bien a Carlos Mariño y su agencia de management Spanish Bombs y a partir de ahí llegó su expansión definitiva. Esta semana con sendas fiestas en Madrid (en el Barceló, el 5) y Barcelona (Bikini, el 6) celebran sus veinte años de vida. Y en el catel, común para ambas convocatorias, Ani B Sweet, Delorean y Delacruz (ex Maga), actuaciones de los tres más recientes fichajes de la oficina. En Madrid, como añadido, una nueva banda casi sorpresa de poso ramoniano llamada Ramonsters (en donde están Mario Vaquerizo y Manolo UVI, entre otros). Y como remate a los guateques, al salir de los conciertos, el añadido gastronómico del regalo del infaltable queso de Arzúa, unido de siempre a nuestro protagonista con el que charlamos telefónicamente.

Noticias del día fueron el tándem Katy Perry-Lenny Kravitz en el entreacto de la final de la Superbowl que ganaron los Patriots; que La Roux se añaden al cartel del festival MBC de Sagunto de abril; la entrega este lunes de la medalla de plata de la ciudad de Granada a Eric Jiménez, batería de Los Planetas y el homenaje al artista de soul, Don Covay, fallecido a los 76 años.

Avanzamos contenidos de visitantes para entrevista en esta semana: Sensacional (el miércoles, previo a su concierto en el Teatro del Arte de Madrid al día siguiente), Noreste (el jueves, idem de idem pero en el Costello) y Gemma Ray (el viernes, en su día libre de una gira que empezó en Zaragoza y que sigue por Castellón (este lunes), Valencia, Barcelona, Madrid y Alicante.

Novedades son el flamante álbum de nuestra "artista emergente" (Helena Goch) en el Referéndum 2014, el avance de lo que será lo nuevo de Élena (con Helana Miquel al frente) y remate con el álbum de estreno de los escoceses A New International.

Disco grande
Más opciones