Diez minutos bien empleados Radio 5

Diez minutos bien empleados

Lunes a las 10.17 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Volante y empleo, ¿mezcla de alto riesgo?

Diez minutos bien empleados - Volante y empleo, ¿mezcla de alto riesgo? - 15/04/19

15 abr 2019

Los accidentes de tráfico laborales crecieron casi un 25% en 2018. Tanto de camino al trabajo como durante la jornada laboral. El aumento de la ocupación, el cansancio, la presión por llegar a tiempo y las distracciones son las principales causas de un problema que se debe solucionar con formación y concienciación de empresas y trabajadores. Con la ayuda del RACE dibujamos el perfil de la víctima habitual de este tipo de siniestros y repasamos las responsabilidades.

ver más sobre "Diez minutos bien empleados - Volante y empleo, ¿mezcla de alto riesgo? - 15/04/19" ver menos sobre "Diez minutos bien empleados - Volante y empleo, ¿mezcla de alto riesgo? - 15/04/19"

Los últimos 315 programas de Diez minutos bien empleados

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Barrufet

    Hola. He escuchado el programa y me parece todo una hipocresía supina. Nadie y cuando digo nadie es el... 90% dels conductors, no respetan los límites de velocidad. Ya podeis hacer todos los esfuerzos que querais. Educación vial, sensibilización, controles, detectores de velocidad fijos y remarco fijos, etc. Ni en carreteras ni en la ciudad se respetan los límites, ni autobuses ni policia, els conductors van como quieren. Pondré un ejemplo: En una via donde el max. permitido es 30Km/h. quien va a 30? Y a 20 en las zonas escolares? JA! Hasta yo a veces sin querer me paso. Para que ponen las señales? Nos podríamos ahorrar una pasta y si contamos las señales absurdas como una de 80 pocos metros antes que la de 40 y muchos casos mas sorprendentes. Da igual la edad, se ponen al volante y del punto A al punto B tienen que recorrerlo en el menor tiempo posible y como el vehiculo da de si y es seguro pues... Decía hipocresía por el poco énfasis que se pone en dejar de fabricar coches tan potentes con la consecuencia añadida de la contaminación, no solo del carburante si no de frenadas innecesarias que también contaminan y el degaste excesivo de neumáticos. El obtener la licencia de conducir es muy sencillo. Cuantos mas conductores mas se mueve la economía. Compra de vehículo, seguros, carburante, talleres para repararlos. Con lo cual prácticamente se regalan y no hablemos del cercertificado médico. Mas radares y menos lamentaciones.

    15 abr 2019