Diario de América   Diario de América - 24/07/2012 30:16

El riesgo-país de España llega a los 632 puntos básicos, el nivel más alto desde la entrada del euro, mientras el Ministro de Economía niega que el país esté al borde del rescate.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores ha prohibido, durante tres meses, las operaciones que apuestan a la baja en la bolsa.

En Cuba, la muerte de Oswaldo Payá ha causado una enorme conmoción entre la disidencia, parte de la cual (entre ellos la hija del fallecido) apunta a que el castrismo ha estado detrás del accidente de tráfico. En Diario de América ha estado Carlos Payá, hermano del opositor fallecido, que ha denunciado que Oswaldo había recibido amenazas de muerte.

El Gobierno colombiano y los indígenas del Cauca se reúnen con el desafío de llegar un acuerdo para solucionar la crisis de inseguridad.

En EEUU, la exprecandidata republicana a la presidencia, Michele Bachmann, ha acusado a la vicejefa de la Secretaría de Estado, a Huma Abedin, de origen pakistaní, de ser una infiltrada del Partido de los Hermanos Musulmanes.

Diario de América
Más opciones