Diario de América   Diario de América - 24/01/14 24/01/2014 31:54

El presidente Enrique Peña Nieto, en el Foro Económico de Davos, vende la reforma política y energética de su país y afirma que pese a los acontecimientos de Michoacán la seguridad en México ha aumentado desde que el asumió la presidencia.

Arturo Barragán portavoz de las autodefensas de Tepalcatepec, en declaraciones a Diario América, afirma que están colaborando y están coordinados con las fuerzas federales de seguridad.

El Gobierno argentino registra las casas de cambio sospechosas de participar en el mercado negro de divisas, el mismo día que el peso argentino sufre una fuerte devaluación frente al dólar estadounidense. El Banco Central argentino, con sus reservas muy mermadas, se ha visto obligado a inyectar 100 millones de dólares para reducir la depreciación de la moneda nacional.

El Tribunal Administrativo de Cundinamarca en Colombia admite el cuarto recurso contra la inhabilitación y destitución del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, por lo que suspende de forma temporal nuevamente, la sentencia del Procurador General.

Se acaba un nuevo ciclo en La Habana de los diálogos de Paz centrado en el narcotráfico. Iván Márquez, número dos de las FARC, ha criticado a Juan Manuel Santos cuestionando su compromiso con la reconciliación.

Diario de América
Más opciones