Una nueva edición del Festival Día de la Música, organizada por Radio 3 y Matadero Madrid, llega con importantes novedades y el mismo espíritu que le ha afianzado como uno de los acontecimientos musicales de primer nivel en todo el país. Una vez más, el talento de los nuevos creadores y los últimos lanzamientos discográficos son la base sobre la que sustentan todas sus actividades, pero en esta ocasión el foco se abre desde la escena nacional a la internacional.

Día de la música 2009

Radio 3 y Heineken te ofrecen la mejor forma de celebrar el Día de la Música 2009. La emisora inició a las 12 del mediodía una retransmisión contínua de doce horas desde el Matadero de Madrid, donde los festejos de este día trajeron conciertos a lo largo de todo el día con diversas bandas y artistas importantes en el panorama de la música independiente en España.

Día de la música 2010

Radio 3 volvió a ser un año más el mejor lugar para celebrar el Día de la Música. La emisora musical de Radio Nacional de España se sumó a esta gran fiesta con dos días especiales en los que la música en directo fue la principal protagonista. En esta ocasión, la emisora estuvo presente como organizadora y medio oficial de gran parte de las actividades que se celebraron en el teatro Price de Madrid. Todo, en el especial preparado por RTVE.es para la ocasión.

Día de la música 2011

La sexta edición del Festival Día de la Música Heineken, organizada por Radio 3, Heineken y Matadero Madrid, dispuso de 6 escenarios en Matadero Madrid con un recinto de más de 38.000 m2 completamente renovado en el que se desarrollaron también distintas actividades: Escenario RTVE.ES, Escenario Entradas.com, Escenario ¡Madrid! (Nave 16), Escenario Rockdelux (Naves del Español), Escenario UFI (Café Teatro), y Escenario MMM (Mercado Música Matadero). Mira el especial de la edición 2011.

Día de la música 2012

Del 21 al 24 de junio, grandes nombres, talentos emergentes y lanzamientos discográficos estuvieron representando a lo mejor de la música nacional e internacional en un festival que alcanzó su séptima edición en 2012 en un entorno cada vez más adaptado a sus necesidades: Matadero Madrid.

Radio 3, organizador del evento, volvió a ofrecer una completa programación con conciertos en directo desde el recinto. También RTVE.es se sumó a la cobertura a través de una web especial Día de la Música 2012 que siguió toda la actualidad de los artistas del cartel.

Día de la Música 2013

La octava edición de Día de la Música ya tiene forma, y lugar: el Matadero Madrid los días 21 y 22 de junio.

Con las recientes incorporaciones de These New Puritans, Disclosure, Nothing Places y You Don’t Know Me, Día de la Música vuelve a presentar un cartel que combina algunos de los nombres más relevantes de la escena internacional, como The Horrors o The Fall.

También hay grandes promesas del pop y la electrónica como Deptford Goth, Lianne La Havas, Autre Ne Veut o Darkstar y una nutrida representación de la escena nacional, con Lori Meyers, Anni B Sweet, Pional (Live) o Los Punsetes.

Todo en nuestro especial.

Más información sobre "Día de la Música" Menos información sobre "Día de la Música"

Conciertos del Día de la Música 2013 (2)

05 jul 2013

  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Conciertos del Día de la Música 2013 (2)

Los últimos 150 programas de Día de la Música

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios