Desde el infierno Radio Exterior

Desde el infierno

Fuera de emisión

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Desde el infierno - El pueblo judío: propagador del culto a Satán - 25/07/15

25 jul 2015

 Los judíos fundadores y dirigentes ocultos de la masonería introdujeron en algunas organizaciones francmasónicas el culto a Lucifer. En la cábala se manejan revelaciones que abren puertas prohibidas. Algunos cabalistas observan que se debe leer la Torá al revés, encontrándose misterios insondables. A través de las esferas del árbol, el hombre se puede convertir en “el único”. Al invertir las setenta y dos combinaciones de letras se están pronunciando conjuros satánicos. La parte sombría de las sefirot nos conduce a túneles espantosos, donde la oscuridad reina de forma inextinguible. 

ver más sobre "Desde el infierno - El pueblo judío: propagador del culto a Satán - 25/07/15" ver menos sobre "Desde el infierno - El pueblo judío: propagador del culto a Satán - 25/07/15"

Los últimos 284 programas de Desde el infierno

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Santiago

    Estoy alucinando de lo que veo que tiene que ver el infierno con lo que hablan algunos usuarios de los videntes yo creo que esos si que son adoradores del diablo pero a la enésima potencia. Pero ese programa me encanto lo veo muchas veces es un producción muy buena para verla.

    19 ene 2019
  2. juana

    Yo no soy ninguna adoradora de satan ni mucho menos lo que si me miro es el horóscopo gratis pero eso de videntes y todo eso no me lo creo pero estos programas me encantan se aprende mucho

    10 abr 2018
  3. Jorge

    si estoy de acuerdo

    04 dic 2016
  4. carlos

    Jajaja Me parto. Estos Juden, tratando de acabar con la iglesia de Cristo y se encuentran con que una emisora de radio estatal de un estado lacayo de ellos los llama propagadores del culto a satanás. Jajaja. Con todo su enorme poder y aún así... Está claro que Dios escribe recto sobre renglones torcidos. Creen que lo dominan todo y de repente...¡zas, En toda la boca!

    23 ago 2015
  5. Carlos Lorente

    El programa es de ficción, luego el contenido hay que tomarlo como tal.

    22 ago 2015
  6. Estudio y estudio

    No escuche el programa. Pero, es 100% cierto, los Judíos promueven enseñanzas de Lucifer. JESUS dijo que su padre es SATANAS. Por culpa de los Judíos tenemos el comunismo, pronografía, musica satanica, los gays, y muchas abominaciones mas en todo el mundo. INVESTIGUEN Y VAS A VER QUE TODO ESO ES CIERTO.

    21 ago 2015
  7. Enrique

    La verdad es que no se si lo que comentan es cierto o no es cierto. Pero si que existen personas con poderes "sobrenaturales", sobre todo en el sector de la videncia. He conocido a varias videntes extraordinarias que me han realizado un tarot fiable que me han dejado con la boca abierta. Ahora...de ahí a lo que dice el programa..no lo se. Quizás. Quien sabe.

    21 ago 2015
  8. Lupo

    Y los pasajes del Talmud Babilónico??? No sin satanistas y pedófilos?Por lo menos tened la dignidad de reconocerlo,

    21 ago 2015
  9. Claudio Leirbag

    Soy argentino y no conozco ni a este periodista ni al programa. Solo una consulta: Es un programa serio y es un programa de humor. Si es serio, me reservo la opinión por falta de caracteres para expresarla. Si, en cambio, se trata de un programa humoristico, les digo que es demasiado larga la duración de este bloque y no tan graciosa, aunque bastante fantasiosa. Gracias

    21 ago 2015
  10. Roberto Perez

    A río revuelto ganancia de pescadores, que sepa este señor indocumentado que en el judaísmo el demonio NO EXISTE lo único que hace es decir argumentaciones de la inquisición para exterminar al pueblo judío, de verdad que no tienen a nadie mas como chivo expiatorio.

    20 ago 2015