• Embajador de Francia en España sobre el caso de 'Los guiñoles'

Embajador de Francia en España sobre el caso de 'Los guiñoles'

10 feb 2012

El embajador de Francia en España, Bruno Delaye, ha reconocido, en conversación con TVE, que entiende "el enojo" del público español por los guiñoles de Canal Plus Francia con veladas acusaciones de dopaje. Además, ha querido dejar claro que en su país se han celebrado los éxitos de los españoles, se admira mucho a deportistas como Fernando Alonso o Carlos Sainz y que se sigue mucho la Liga española de fútbol, especialmente al Real Madrid, al Barça y los éxitos de la selección española de fútbol. "Entiendo prefectamente el malestar del público español porque son unos vídeos de muy mal gusto. Pero no hay que confundir las cosas. Estos vídeos no representan la opción del publico francés ni el respeto que tiene a los deportistas españoles. Entiendo el enojo y que los deportistas españoles se sientan difamados. Hay leyes en Francia que protegen a las personas. Me parece justo que ellos levanten una queja en contra de este programa", señala.

ver más sobre "Embajador de Francia en España sobre el caso de 'Los guiñoles'" ver menos sobre "Embajador de Francia en España sobre el caso de 'Los guiñoles'"

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos