Deportes en R5   Deportes en R5 - 28/01/15 28/01/2015 03:17

Cuartos de final del Mundial de Balonmano y de la Copa del Rey de Fútbol. Y una frase de Simeone que vale para la selección española de balonmano y para el partido de copa. A las siete el balonmano. El fútbol a las nueve.

En el Real Madrid van a estar muy pendientes del Comité de Competición que tiene que decidir la sanción sobre la expulsión de Cristiano Ronaldo en el partido ante el Córdoba.

El Villarreal va a presentar esta tarde a su nueva incorporación. Joel Campbell, delantero costaricense del Arsenal, jugará cedido en el conjunto castellonese hasta final de temporada.

Capilla ardiente con los restos mortales del ex-portero del Rayo Wilfred, que falleció este martes victima de un cáncer. 

Baloncesto NBA: Chicago ha ganado en la cancha de Golden State 111-103. El partido se ha decidido en la prórroga. Pau Gasol 18 puntos 16 rebotes, ocho asistencias, cuatro tapones. Mirotic ha jugado los minutos importantes y ha sumado 12 puntos siete rebotes. Triunfo importante porque Golden State Warriors es el mejor equipo de la temproada y habia ganado los ultimos 19 partidos en su cancha. Memphis también ha ganado a domicilio: 109-90 en Dallas. Marc Gasol 15 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias. 

Partidos de la Eurocup para Valencia, Sevilla, Herblaife y Cai. 

La FIBA anuncia el mejor jugador europeo de baloncesto del año 2014. Entre los nominados Pau Gasol y Sergio Rodriguez.

Tenis. Cuartos de final del Abierto de Australia. 

Comienzan los Campeonatos de Europa de patinaje artístico en Estocolmo.

  

Atletismo. El marchador Miguel Ángel López Nicolás, el mejor atleta español de las tres últimas temporadas, presenta su nuevo Club, UCAM Murcia.

Motociclismo. Presentación del equipo Movistar-Yamaha con Jorge Lorenzo y el italiano Valentino Rossi en Madrid en la sede de Telefonica.

  

Deportes en R5
Más opciones