www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Sorogoyen y De la Torre: Hay políticos honrados

Premios Goya - Sorogoyen y De la Torre: "Hay políticos que se levantan cada mañana para cumplir con su trabajo"

03 feb 2019

Rodrigo Sorogoyén tiene dudas al final de la noche si son seis o siete los Goyas, son siete y afirma que en estos momentos "no se si soy capaz de mirar esta felicidad que me abruma" y es que después del éxito esta noche le esperan en Los Ángeles donde aún queda trabajo por hacer para defender "Madre" que concurre a los Oscars..

Antonio de la Torre ha tenido que esperar a la película de Sorogoyen para lograr su primer Goya como actor protagonista. Nos cuenta en RNE que cuando estaba en el hotel pensaba "esta vez como pierda... no me salva nadie del bajón de esta noche", pero luego se sorprendió porque algún productor le envió un mensaje de felicitación sin que se hubieran dada los premios y es más "Javier Gutiérrez me felicitó por el premio, me dijo disfrútalo, antes de darlos".

Ambos recuerdan que de los políticos no tuvieron mensajes negativos, algún apunte como los de Andrea Levy y quieren dejar claro un mensaje "hay políticos que se levantan cada mañana para cumplir con su trabajo". 2/02/19

ver más sobre "Premios Goya - Sorogoyen y De la Torre: "Hay políticos que se levantan cada mañana para cumplir con su trabajo"" ver menos sobre "Premios Goya - Sorogoyen y De la Torre: "Hay políticos que se levantan cada mañana para cumplir con su trabajo""

Los últimos 1.582 programas de De película - RNE

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios