De película - RNE   Prometheus 04/08/2012 01:53:38

Esta semana en De pelicula te damos la precuela de Alien, un viaje a las zonas más oscuras del universo con el que Ridley Scott regresa al universo de la ciencia ficción, treinta después.

Junto a ella, en la cartelera, La felicidad nunca viene sola, una comedia romántica protagonizada por Sophie Marceau y Gad Elmaleh. Una cinta que está que está cosechando un gran éxito en la taquilla francesa y donde ya se ha colocado en el tercer puesto.

Y si lo tuyo es el thriller, entonces no te puedes perder Sin rastro, el último trabajo de Amanda Seyfried. Fuera de los blockbusters veraniegos, otras dos propuestas muy interesantes: el regreso de Marjane Satrapi y Vicent Paonnaud, autores de Persépolis, que abandonan el género de la animación en Pollo con ciruelas y WooChi, cazador de demonios, una cinta que nos traslada la Corea contemporanea donde tendrá lugar una batalla sobrenatural entre dioses y demonios.

Pero además, recordamos el 50 aniversario del fallecimiento de Marilyn Monroe, los cinco que llevamos sin Ingmar Bergman (otro grande del cine) y charlamos con Jose Luis Rebordinos y Maialen Beloki, director y representante del comité de selección del Festival de San Sebastián, que nos avanzan las novedades de la edición nº 60.

De película - RNE
Más opciones