De película - RNE   El otro Bourne 18/08/2012 01:51:15

Esta semana, en De película hablamos de El Legado de Bourne, o lo que es lo mismo, como prolongar la millonaria franquicia con Jeremy Renner. Con él ha estado nuestra compañera Teresa Montoro que nos desvela más detalles sobre esta nueva intriga, más oscura, más profunda y con más personajes.

De piratas, corsarios y bucaneros hablaremos también gracias al estreno de una cinta de animación producida por Los Estudios Aardman. Piratas es la nueva creación tridimensional de los magos de los creadores de Chicken Run o Wallace y Gromit, y en la que participan Hugh Grant y Salma Hayeck (en la versión original) o José Coronado y Andrés Iniesta en la versión española.

Quiero ser italiano, Los tres chiflados, En sus manos o Hara-kiri son otros de los títulos de la cartelera, en la que Café de Flore tiene una presencia destacada. Su director Jean-Marc Vallée estuvo en Madrid y nosotros hablamos con él sobre esta historia de amor protagonizada por Vanessa Paradis.

Manuel Gutiérrez Aragón, próxima Medalla de Oro de La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España y Mateo Gil son otros de los protagonistas de esta semana en la que celebramos el treinta aniversario de la muerte de Henry Fonda, o la exitosa misión del 'Curiosity' en Marte y que nos lleva a repasar cuánto ha dado de sí el planeta rojo en el cine.

Todo esto y mucho más.. en un programa DE PELICULA

De película - RNE
Más opciones