De película - RNE   Nuestro adiós a Sancho Gracia 11/08/2012 01:52:53

Desde el programa De Película queremos rendir un homenaje a el tristemente desaparecido Sancho Gracia, un actor "de raza" y al que dedicamos una página destacada.

En la cartelera, una pelirroja de armas tomar. Se llama Mérida y es una princesa de la factoría Disney- Pixar con un marcado acento español. Dos de sus animadores, los hermanos Ramiro y Carolina López Dau, nos cuentan los detalles sobre esta mujer "indomable". Junto a ella, en la cartelara Rock of Ages, un tributo al rock de los años 80 (con Tom Cruise, Alec Baldwin, Catherine Zeta-Jones y Paul Giamatti), además de irreverente osito Ted y el thriller Silencio de hielo.

Fuera de la cartelera, nuestros protagonistas son Reyes Abades, el técnico de efectos especiales en activo más veterano del cine español, y la actriz y directora Icíar Bollaín, que nos cuenta como fueron los inicios de su carrera.

Los Juegos Olimpicos en el cine, la visita a España de Los mercenarios Jason Statham, Jean Claude Van Damme o Dolph Lundgren son otros de los contenidos de un programa.... DE PELÍCULA!

De película - RNE
Más opciones