De película - RNE   Especial Premios Goya - 06/02/15 06/02/2016 01:51:15

Calentamos motores ante la Gala de los Premios Goya con un programa, en el que también van a estar muy presentes los nominados. Prestamos atención a los más jóvenes, a los directores noveles que se acercan a la emisora para contarnos cómo están en las horas previas a la gala, pero sobre todo para hablarnos de sus películas, de sus comienzos y de su pasión por el cine. Nos acompañan Leticia Dolera (Requisitos para ser una persona normal), Daniel Guzmán (A cambio de nada), Dani de la Torre (El desconocido) y Juan Miguel del Castillo (Techo y comida).

Además, ponemos ya la vista en otra ceremonia, la de los Óscar, que se celebra el próximo 28 de febrero ya que esta semana se estrenan dos de las películas con más nominaciones. La primera de ellas es El Renacido, dirigida, producida y coescrita por Alejandro González Iñárritu que cuenta con doce candidaturas, entre ellas, mejor película, director y actor (Leonardo Di Caprio).

También charlamos con Carlos Martín, director de la producción española Reverso, su primer largometraje, una oscura historia en torno a dos hermanos opuestos, repleta de escenas de acción y que transcurre durante toda una noche. Encabezan el reparto Iván Hermés, Raúl Mérida y Elena Ballesteros y primer papel en cine y un tema original del rapero El Chojín

De película - RNE
Más opciones