De película - RNE   Desde el Festival de Cine Europeo de Sevilla (1) 07/11/2015 56:03

Esta semana en De película no deshacemos las maletas, porque tras la Seminci llega la edición número 12 del Festival de Cine Europeo de Sevilla. Todo el equipo nos trasladamos hasta la capital hispalense el día de la inauguración para estar con su director, Jose Luis Cienfuegos, el ganador del premio 'Ciudad de Sevilla', Timothy Spall, los miembros del jurado Santiago Maitre e Ingrid García y el director de la película Two Friends encargada de abrir el certamen, Louis Garrel.También estaremos con algunos de los protagonistas de la última película de James Bond, del director Sam Mendes: Spectre.

Interpretado de nuevo por Daniel Craig recorremos Roma, Austria, México y Marruecos acompañando al agente 007 en su búsqueda de la siniestra organización conocida como SPECTRE. Además, repasaremos muchos de los elementos característicos del universo Bond y contaremos con la presencia de Monica Bellucci y su director, Sam Mendes.

También estaremos con Jacques Audiard, director de la película Dheepan, ganadora de la 'Palma de oro' en Cannes, encargada de abrir el pasado festival de la Seminci y que esta semana llega a la cartelera. Y también se estrena esta semana Una pastelería en Tokio, cuya directora, Naomi Kawase, ganó el premio a la mejor dirección en Valladolid.

De película - RNE
Más opciones