De película - RNE   Un artista y una modelo 29/09/2012 01:47:42

Esta semana en De Película hablamos con un artista y una modelo. Él: Jean Rochefort, un veterano del cine francés.. Ella: Aída Folch, uno de los nuevos rostros del cine español. Ambos protagonistas de esta cinta que reflexiona sobre el arte y la vida con la que Fernando Trueba compite en la sección oficial de esta edición nº 60 del Certamen Donostiarra.

Allí, en San Sebastián, se encuentran también nuestros compañeros Teresa Montoro y Mateo Sancho que nos contarán lo más destacado de la semana y harán quinielas horas antes de el palmarés.

No muy lejos de allí, a Bilbao, viajaremos con Daniel Galindo, un trotamundos con el cine a cuestas y de donde procede además uno de los nombres propios esta semana: Pablo Berger, el director de Blancanieves y una de las firmes candidatas para representar a España en la próxima edición de los Oscars.

Salvajes, de Oliver Stone, Una vida mejor, de Cédric Kahn o Esperando a Septiembre, de Tina Olivares, son otros de los estrenos de la semana y de los que hablaremos en De Película, en un programa especial donde celebramos el 50 aniversario de James Bond.

De película - RNE
Más opciones