De película - RNE   30 aniv.de la muerte de Grace Kelly 15/09/2012 01:48:20

Esta semana en De película recordamos a Grace Kelly, la actriz que dejó Hollywood para ser princesa de Mónaco y que perdió la vida hace 30 años. De su breve pero intensa carrera, hablaremos esta noche en la que conoceremos los secretos de esta musa de Hitchcock y que ganó un Oscar en 1954.

Hablando de Oscars, ya sabemos el título de las 3 películas españolas pre-seleccionadas para representarnos en en los Oscar y en los Ariel: El artista y la modelo, Blancanieves, Grupo 7 e Invasor. Hablaremos con sus 4 directores (Fernando Trueba, Alberto Rodríguez, Pablo Berger y Daniel Calparsoro), así como con los artífices de "Pecados", una coproducción hispano-argentina dirigida por Diego Yaker y protagonizada por Cristina Brondo.

Otro de los estrenos de la semana es la nueva versión de "Desafío total" , un remake que competirá en la cartelera con otras producciones de corte independiente como Camera Obscura, de Maru Solores, el documental Erase una fe y las cintas francesas Una botella en el mar de Gaza o El nombre.

De todo ello os hablamos en este programa De película, donde además hay premio... ¿Sabrías decirnos que película es la que se oculta en nuestro concurso "Infiltrados"?

De película - RNE
Más opciones