De película - RNE   La 'Blancanieves' más española 22/09/2012 01:46:17

Pablo Berger y Macarena García, director y protagonista de esta original versión muda y en blanco del famoso cuento de los hermanos Grimm, nos visitan esta semana horas antes de competir en la sección oficial de la edición nº 60 del Festival de San Sebastián. Allí están ya nuestros compañeros Teresa Montoro y Mateo Sancho, que nos cuentan cómo ha sido ese encuentro con la prensa de Susan Sarandon y Richard Gere, que inauguran el certamen donostiarra con su último trabajo "albitrage".

Viajaremos también a Roma de la mano de Woody Allen y te contamos que nos ha parecido A Roma con amor. Una cinta que transcurre en una de las ciudades más encantadoras del mundo y que protagonizan Alec Baldwin, Roberto Benigni, Penélope Cruz, y Woody Allen, entre otros...

Mátalos suavemente, un thriller sobre el juego y la mafia; Contrareloj, el recuentro de Nicolas Cage con Simon West (15 años después de 'Con Air',); y la cinta para recorrer las calles de Nueva York en bici, sin frenos, son otros de los estrenos que nos ofrecen acción.

Verdades Verdaderas, Martes después de Navidad , Una nueva vida, Somos la noche y Atrapados en Chernóbil, son otros de los estrenos de la semana. De todos ellos, os hablamos en este programa en el que si adivinas la película que se esconde tras nuestro concurso "infiltrados", puedes ganar un premio.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono gratuito 900 137 137 o a través de las redes sociales: facebook.com/depelicula o twitter @depelicula_rne, si sabes qué película se esconde tras nuestro concurso 'infiltrados' y si quieres dejarnos alguna crítica o comentario, puedes hacerlo a través del contestador (en el 91 346 21 94).

De película - RNE
Más opciones